Realizamos Envíos a todos los municipios de la República Mexicana por medio de las mejores empresas de paquetería como lo son: FedEx, Estafeta, DHL, y MexPOst.

Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

 Además todas nuestras guías incluyen seguro, así que usted puede estar tranquilo de que sus productos le serán entregados pase lo que pase.

Todos los envíos realizados por nosotros  van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada,  etc.)

Nota: Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted no deberá  recibir el paquete.

Tiempo de Entrega

 El tiempo de Entrega de los productos es de 1 a 3 días hábiles, después de confirmar depósito de pago del mismo, salvo que un producto en el intermedio se nos agotara entonces nuestra promesa de entrega es de 5 a 8 días hábiles.

Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles como máximo. (Salvo excepciones ya citadas anteriormente).

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese momento empieza a transcurrir el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empieza a transcurrir a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que recibamos antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Para mejorar el tiempo de entrega es necesario que después de realizar su pago nos confirme por medio de nuestro correo electrónico atencionaclientes@ferrekompras.com.mx

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración nosotros nos comunicaremos  con usted para solicitar más información de su pago.

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al siguiente día hábil  después  de haber realizado  su pago. Ferrekompras se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido del cual su pago  no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Ferrekompras utiliza los servicios de PayPal para el cobro y validación de la información del cliente. Ferrekompras solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Ferrekompras la autorización de la transacción. Ferrekompras estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

Pagos con PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Pagos con sistema DineroMail a través de Tiendas OXXO.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

 

Follow us on Facebook